CEIP Cervantes - Munera20 de Enero: Jornada de Puertas Abiertas del CEIP Cervantes de Munera

Jornada para dar a conocer la ampliación de las nuevas instalaciones del colegio.

Toda la Comunidad Educativa de Munera está de enhorabuena. Todas las familias de nuestra localidad tienen ahora un sitio perfecto para que sus hijos reciban la educación y la formación que tanta falta les hará el día de mañana.

Las obras de nuestro colegio han llegado a su fin.

El CEIP Cervantes fue construido en 1970 en la localidad de Munera, Albacete. Actualmente el antiguo edificio ha dado paso a un moderno y funcional Centro de 12 Unidades de Primaria y 6 Unidades de Infantil.

Las instalaciones incluyen seis aulas, para los alumnos de Infantil, una pista polideportiva, una sala de usos múltiples y varios despachos...un espacio total de 1.200 metros cuadrados,

Ahora disponemos de unas magníficas instalaciones, un colegio realizado con materiales de primerísima calidad, con amplios espacios y dependencias de todo tipo. Aunque todavía queda mucho por hacer: organizar la biblioteca, el aula Althia, el archivo, el aula de inglés, inventarios de todo tipo….

Ya se han acabado los recreos en plena calle y en el patio del pabellón municipal con los peligros que ello acarreaba y que, afortunadamente, no nos han deparado grandes sobresaltos ni accidentes de consideración; las idas y venidas por la carretera entre camiones y maquinarias de obra.

Queremos dar las gracias al Equipo de Gobierno y Ayuntamiento de Munera por todo el interés que han puesto en que las obras de este colegio llegue a su fin. Todo lo que se invierta en educación dará sus frutos, no tengan la menor duda.

Ver Imágenes del Colegio

blog del Colegio