Noticias

Del 25 al 28 de Julio. 

El Jueves 25 de Julio darán comienzo las Fiestas de la Juventud, fecha deseada por muchos munereños y visitantes, para disfrutar de unos días de buen ambiente, alegría y nuestra popular suelta de vaquillas.

Estas fiestas se celebran anualmente entorno a la festividad de Santiago Apóstol, en el mes de julio. El buen tiempo, que está casi asegurado en estas fechas, contribuye a darle un mayor esplendor.

Aunque se les denomina "Fiestas de la Juventud", no significa que vayan destinadas únicamente a los jóvenes, sino todo lo contrario, todo el mundo está invitado a participar en ellas, como en realidad ocurre.

Las fiestas se inician con un pasacalle desde el Ayuntamiento, con la Reina y Damas elegidas en "la Gala de Elección", y las diversas autoridades, hasta llegar al recinto acondicionado como verbena, en la Plaza Enrique García Solana. Una vez allí, tiene lugar, la Coronación de la nueva Reina, y puesta de Banda a las Damas de Honor, que abrirán el primer día de fiesta, acto que se realizará sobre las 23.00 h. de la noche y que marca el inicio oficial de las fiestas.

Los días sucesivos están llenos de actividades de todo tipo y para todo tipo de participantes: verbenas, numerosas competiciones deportivas, macrodiscoteca, la popular suelta de vaquillas, también con encierro infantil con toros hinchables, ... y este año como novedad el “tardeo” para aludir a la actividad de salir de tapas o de copas por la tarde que se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba!!!

Además, se mantiene el divertido concurso de Selfies, para que nos envíes tus selfies más originales en las fiestas y el que obtenga más "Me Gusta" o “Me encanta” en Facebook, ganará el concurso. Tu mejor selfie debes enviarlo por whatsapp al número 610 12 29 12 y pedir a todos tus amigos y conocidos que le den "Me Gusta".

Las fiestas concluyen con la entrega de trofeos de las distintas competiciones durante el transcurso de la última verbena del Domingo.

¡Disfruta de ellas, no faltes!

Descarga el programa de estas fiestas pinchando a continuación:

https://www.munera.es/attachments/article/1341/Programa%20Fiestas%20de%20la%20Juventud%202019%20peque%C3%B1o.jpg

El Ayuntamiento está trabajando en la edición del número extraordinario del Ecos con motivo de la Feria y Fiestas de Munera 2019.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de insertar en esta revista publicidad de su empresa o negocio en el formato que consideren más acertado.

Las personas interesadas en esta propuesta deberán presentar la documentación que aparece en el archivo adjunto al final de este artículo, antes del día 2 de agosto en las oficinas del Ayuntamiento de Munera o por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto “Anuncio Ecos Extraordinario de Feria – nombre de la empresa”

En aquellos casos que se desee mantener el mismo anuncio que en ediciones anteriores, presentarán en las oficinas municipales el Anexo I y copia del ingreso.

Se recuerda a todos los interesados que solo se admite una empresa por anuncio, en el caso de tener dos empresas se tendrán que solicitar dos anuncios distintos.

Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección; constitución de bolsa de trabajo para las futuras contrataciones laborales temporales de personal de apoyo para organización de actos culturales, festivos o deportivos organizados por el Ayuntamiento de Munera de acuerdo con las Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 307 de fecha 10 de julio de 2019.

1) OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones laborales temporales de personal de apoyo para organización de actos culturales, festivos o deportivos organizados por el Ayuntamiento de Munera.
La bolsa constituida se utilizará para llevar a cabo las contrataciones temporales que realiza el Ayuntamiento de Munera como personal de apoyo para la realización de estos eventos en la realización de las siguientes tareas:
- Ayudante de cocina.
- Labores de limpieza.
- Labores de conserjería.
- Labores de mantenimiento de instalaciones temporales para actos culturales.
2) CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.
• Tener 18 o más años en el momento de realizar la solicitud.
• No padecer enfermedad ni discapacidad física que impida el normal desarrollo de las funciones para el desempeño de las actividades a desarrollar.

3) PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo, se dirigirán al Sr. Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Munera, y se presentarán hasta las 14,00 horas del día 25 de julio de 2019.

4) DOCUMENTACION A PRESENTAR.
1. Modelo de instancia del anexo I debidamente cumplimentado.
2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente a los efectos de esta convocatoria.
3. Los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de persona con discapacidad en grado igual o superior al 33%, deberán presentar un Certificado expedido por el órgano competente, o por el organismo de la Comunidad Autónoma correspondiente, reconociéndole tal discapacidad, así como certificado de compatibilidad con el puesto de trabajo a desarrollar emitido por la entidad competente.
4. Curriculum vitae.

El texto íntegro de las bases de esta convocatoria podrán obtenerlo las personas interesadas del documento adjunto al final de este artículo o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Munera, pinchando en el siguiente enlace: 

https://sede.dipualba.es/portafirmas/firmadocumento.aspx?clave=PA46TG-G7KJHR4V&modo=abrir&entidad=02053

Attachments:
Download this file (100719130923_A1._BASES_APOYO.pdf)Bases Bolsa de Trabajo de Apoyo[ ]332 kB

Munera ofrece, un año más, una variada y amplia programación de actividades destinadas tanto a los vecinos de Munera y comarca, como a los turistas.
Siempre para pasar un verano agradable y combatir el calor con actividades como cine, espectáculo, juegos, fiestas,música...
Descarga la programación pinchando en el siguiente enlace:

Archivo como imagen: http://www.bandomovil.com/archivos/munera/120719131127_Verano_Cultural_19_moviles_subir.jpg

Descargar como PDF en el archivo adjunto al final de este artículo:

Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta nuestro Ayuntamiento utilizando la dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de este email pueden presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Munera, reclamaciones por deficiencias, tardanzas, desatenciones, incidencias no atendidas o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios municipales, así como también felicitaciones por la correcta prestación de los servicios. Otro canal a disposición de los ciudadanos es vía WhatsApp a través del número 610122912


Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales. Para todo este tipo de trámites pueden utilizar el correo de contacto general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., crear una instancia desde nuestra Sede Electrónica o bien realizar el trámite de forma presencial en el Ayuntamiento