CONVOVATORIA PÚBLICA PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO

Información actualizada el 23/02/2024: Admitidos Bolsa de Trabajo Monitor Deportivo


Se adjunta la resolución de alcaldía con el listado definitivo de admitidos y excluidos del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo para la categoría profesional de monitores/as deportivos/as del Ayuntamiento de Munera. (Ver adjuntos al final de este artículo)

Y se informa de que se convoca, según las bases de la convocatoria a los candidatos admitidos a la fase de oposición “prueba práctica de carácter oral, defensa de la programación presentada según las bases de convocatoria”. La prueba se realizará en la sede del Ayuntamiento de Munera. Plaza Constitución, 1 de Munera. Dicha fase de oposición se realizará el día 1 de marzo de 2024 a partir de las 11.00 horas en el Ayuntamiento.

-----------------------------------------------------------

Información del 12/02/2024:

Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección, mediante el sistema de concurso oposición libre, de CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE MONITOR DEPORTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MUNERA en régimen de personal laboral temporal, de acuerdo con las Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de enero de 2024.

 

REQUISITOS:

Poseer la titulación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Se valorará formación y experiencia como monitor deportivo según bases de convocatoria.

 

SISTEMA DE SELECCIÓN:

Concurso-Oposición.

La fase de oposición consistirá en la defensa de una memoria proyecto sobre el puesto a desempeñar según bases de convocatoria.

 

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA EL DÍA 13 DE FEBRERO DE 2024.

Las personas interesadas en esta convocatoria podrán obtener las bases en el documento adjunto a esta publicación: