CONVOVATORIA PÚBLICA PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE SOCORRISTA ACUÁTICO

Información actualizada 23/02/2024

Se adjunta la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo para la categoría profesional de socorrista-acuático del Ayuntamiento de Munera (ver adjunto al final de este artículo).

Se convoca según las bases de la convocatoria a los candidatos admitidos a la fase de oposición “prueba de carácter práctico; realización de una o varias tareas de primeros auxilios”. La prueba se realizará en la sede del Ayuntamiento de Munera. Dicha fase de oposición se realizará el día 8 de marzo a partir de las 9.00 horas en el Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 1. 02612 Munera (AB). 

-------------------------------------------------------

Se hace pública la convocatoria de procedimiento de selección de CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE SOCORRISTA ACUÁTICO DEL AYUNTAMIENTO DE MUNERA en régimen de personal laboral temporal, de acuerdo con las Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 41/2024 de fecha 26 de enero de 2024.

REQUISITOS: Poseer la titulación de Salvamento Acuático y Primeros Auxilios, en los términos establecidos en el artículo 22 del Decreto 72/2017 de fecha 10 de octubre, expedida por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja Española, o cualquier otro ente público con homologación reconocida por un organismo público o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente y actualmente en vigor.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA EL DÍA 12 DE FEBRERO DE 2024.


Las personas interesadas en esta convocatoria podrán obtener las bases en el documento adjunto a esta publicación: