El Ayuntamiento de Munera convoca subasta pública para la adjudicación de la barra de la FIESTA DE NOCHEVIEJA 2.023 en el Auditorio Municipal, con arreglo al siguiente pliego de condiciones, extractado:

1.- OBJETO: Adjudicación por subasta pública del servicio de bar de FIESTA DE LA NOCHEVIEJA 2.023 en el Auditorio Municipal tal y como se detalla en el Pliego aprobado (noche del 31 diciembre 2.023 al 1 enero 2.024).

2.- CUANTÍA: La cuantía inicial de la subasta será de trescientos euros (300,00 €), valor que habrá de  ser mejorado al alza en las proposiciones económicas.

3.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En la Secretaría del Ayuntamiento, hasta las 13,00 horas del día 20 de diciembre de 2.023, en sobre cerrado y sujeto al modelo elaborado.

4.- APERTURA DE PLICAS: Día 21 de diciembre de 2023, a las 13,00 horas.

El texto íntegro del pliego de condiciones económico administrativas que han de regir dicha adjudicación puede ser consultada y obtenida en el documento adjunto al final de este artículo y/o también se facilitará a los/las interesados/as en las oficinas municipales.