Inscripciones en el Plan Corresponsables en Munera.
?? AULA MATINAL MES DE SEPTIEMBRE. Horario de 7.15 a 9:00 y de 13.00 a 14.00 h.
?? AULA MATINAL A PARTIR DE OCTUBRE. Horario de 7.15 a 9:00 h.
 
Aquellas personas que lo soliciten por primera vez han de presentar la solicitud junto con DNI de ambos padres, Libro de Familia, Tarjeta sanitaria del niño o niña, Certificados de empresa o en el caso de autónomos Declaración Jurada y en caso de divorcio o separación la documentación que corresponda. Las solicitudes, que se pueden descargar de los adjuntos al final de este artículo o recogerlas en las oficinas municipales, deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento.
 
Recordamos que el Plan Corresponsables, permite a padres y madres de niños de 3 a 14 años, la atención a su hijo/a por parte de un cuidador/a profesional, con el fin de mejorar la conciliación entre la vida profesional y familiar de hombres y mujeres. Es un programa para el cuidado de los niños/as en horarios extraescolares cuando no existen otros adultos que puedan atenderlos.
 
El servicio es completamente gratuito, ya que un programa financiado por el Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer de CLM.
 
BENEFICIARIOS/AS: Podrán disfrutar de este servicio los niños/as cuyos padres presenten un certificado con su horario laboral por parte de la empresa en la que trabajen, para justificar su necesidad de esta aula.
 
- Concejalía de Igualdad #AyuntamientodeMunera