Informamos de la posibilidad de conseguir un título oficial que capacita como TÉCNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual cualifica para trabajar en ocupaciones que se encuentran actualmente entre las más demandadas en el mercado laboral:

-Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.

-Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.

-Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.

-Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo

El curso está subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha.

La modalidad de impartición es TELEFORMACIÓN, con tutorías y exámenes presenciales en Albacete. Al finalizar, se realizarán prácticas en empresas de Albacete y se podrá optar a beca Erasmus (los que obtengan mejor rendimiento académico).

Recordatorio de las características del Plan de Formación :

  1. Los alumnos/as realizan una parte teórica con un total de 420 horas correspondientes al certificado oficial de profesionalidad de Atención al Cliente Consumidor o Usuario
  2. Los módulos formativos de que consta el certificado están catalogado por el SEPECAM como de prioridad máxima.
  3. El certificado se imparte en modalidad teleformación
  4. Los alumnos/as realizan 160 horas de prácticas en empresas de su provincia
  5. Tendrán la oportunidad de conseguir una beca Erasmus para completar su formación práctica en un país de la UE
  6. Al finalizar obtienen un TÍTULO OFICIAL

Más información e inscripciones:

http://www.formacionytecnologia.com/email/2020/clm/app/index.php?centro=oficina36&fuente=email&modo=web&destino=persona