La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Munera informa que desde el 18 al 28 de febrero de 2020, permanecerá abierto el plazo de inscripción para realizar la matrícula en cualquiera de las actividades de la Universidad Popular de Munera previstas para el Segundo Cuatrimestre del Curso 2019/20.

Aprovecha tu tiempo y apúntate. Hay muchas novedades como el taller de gimnasia “Activa tu Cuerpo”, Scrapbook, decoupe, mandalas, bailes de salón, meditación o judo… En la hoja de inscripción adjunta al final de este artículo aparece el listado de todos los cursos que se ofertan en este segundo cuatrimestre.

Inscripciones del 18 al 28 de febrero en la Biblioteca Municipal de 4 a 8 de la tarde

Las hojas de inscripción puedes recogerlas en el ayuntamiento, en la biblioteca o descargarlas en la página web municipal Ayuntamiento de Munera al final de este artículo.

El pago de la cuota se realizará por domiciliación bancaria.
Los cursos se completarán por orden de inscripción, dejando una lista de espera cuando se completen las plazas de cada curso por si quedasen vacantes. Leer el resto de Bases de la Universidad en el documento adjunto a continuación: