Empieza el mes de septiembre, y decir “septiembre” para un munereño es lo mismo que  decir “la Feria”. Falta muy poco para que nuestro pueblo viva sus días más especiales del año, del 20 al 25 de septiembre. La Feria de Munera se viene celebrando desde 1.756, en honor a la patrona la "Virgen de la Fuente".

Nuestra Feria gusta a pequeños y a mayores, y los munereños ya cuentan los días que quedan para volver a pasear por el recinto ferial, saborear las mañanas de vermut, aplaudir las tardes de toros, bailar en las verbenas o montarse en sus atracciones preferidas.

Pero nuestra Feria no solo gusta a locales, sino que cada año conquista a más turistas que se acercan hasta nuestro pueblo para disfrutar del extenso programa festivo y del ambiente hospitalario y acogedor del que tenemos fama los munereños. Por lo que, desde el Ayuntamiento de Munera y en especial desde la Concejalía de Fiestas, se trabaja intensamente ultimando todas las actividades previstas para que, La Feria de Munera siga siendo una de las mejores de la provincia.

Por tanto, a partir de hoy irá cobrando cada día más fuerza aquello de “Ya huele a Feria”