El Ayuntamiento de Munera abre cuenta en Instagram para fomentar la participación juvenil y aprovechar la potencia de la información visual de esta red.

 

El Ayuntamiento de Munera incrementa su presencia en las redes y pone en marcha este viernes, 29 de marzo, su nueva cuenta institucional en la red social Instagram, @ayuntamientodemunera, con el objetivo de fomentar dinámicas participativas entre el público más joven y ofrecer "otra mirada al municipio".

La iniciativa se enmarca en las políticas para acercar la administración local a la ciudadanía para ofrecer una información de servicio público veraz y rápida.

Las cuentas institucionales de las redes sociales se concibieron como una herramienta para mantener un "diálogo constante y activo" con el vecindario y usuarios de las redes en general.

El equipo de gobierno espera que los usuarios sean receptivos y utilicen esta nueva herramienta. Los llamados “instagramers” ya tienen desde hoy un nuevo canal de comunicación directo con el Ayuntamiento de Munera.

El enlace para acceder al instagram del Ayuntamiento de munera es:

https://www.instagram.com/ayuntamientodemunera/

El consistorio ya estaba presente en Facebook, y tiene su Canal en YouTube pero además, junto a Instagram próximamente también lo estará en Twiter.

Perfiles:

Instagram: ayuntamientodemunera
Facebook: @ayuntamientodeMunera
YouTube: Canal del Ayuntamiento de Munera
WhatsApp: 610122912
Webs: www.munera.es
 www.rutasdemunera.es 
http://www.bodasdecamacho.com/