Jueves 29 de octubre de 2020

El jueves 29 de octubre a las 20:00 h se celebraba de forma telemática por primera vez, un pleno de la corporación del ayuntamiento de Munera.

En dicho pleno, por unanimidad de todos los grupos, se aprobó la cesión de la planta baja de la casa de la cultura al SESCAM para la ampliación y rehabilitación del centro de salud de Munera.

La Dirección de la Gerencia del SESCAM acordó con fecha 27 de febrero de 2020 la reforma y ampliación de dicho centro de salud. El Plan Funcional elaborado a tal efecto implica la ampliación del actual inmueble, previéndose para ello la utilización de unos 240 m2 de la planta baja de la casa de la cultura, por lo que era necesario que el pleno de la corporación acordase la cesión para poder iniciar los trámites de la licitación de la Redacción del Proyecto de Ejecución de la obra.

Plano de las plantas bajas de los edificios, con el centro de salud en azul y la zona de ampliación en verde:

De la noticia de la aprobación de la cesión de la planta baja de la Casa de la Cultura al SESCAM para la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de Munera se hacía eco el periódico regional La Tribuna de Albacete, tanto en su página de Facebook como en su edición impresa: