Descargate el BorradorEstamos en plena campaña de la Renta 2012. Miles de ciudadanos ya han confirmado su borrador por Internet, así que muy pronto podrían empezar a recibir la correspondiente devolución. Para agilizar este trámite, en el Centro de Internet (2ª Planta del Auditorio) puedes descargar el borrador de la declaración directamente por Internet, a través de la sede de la Agencia Tributaria e  imprimirlo en el acto. Si estás conforme con los datos que se incluyen en el borrador también lo podrás confirmar o modificar en el Centro.

   Así se evitan colas en las oficinas de Hacienda y se puede agilizar la confirmación del borrador, todo ello desde el Centro de Internet.

   Para realizar la consulta, la Agencia te pedirá  el número contenido en la casilla 620 de la declaración del año pasado, además de un teléfono móvil, al que te será enviada una clave para acceder definitivamente a la descarga del borrador. O marcar la casilla No declarante, si no se presentó la declaración de la Renta  el año pasado.