Empresa Bueno Arenas.

OPERACIONES AUXILIARES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICAS.

Curso gratuito y con compromiso de contratación


Desde la empresa Bueno Arenas nos informan de que el próximo 30 de noviembre se iniciará un curso para obtener el Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA de nivel I (no se necesitan estudios mínimos para el acceso) y en modalidad PRESENCIAL.


El curso conlleva un compromiso de contratación, es gratuito y está dirigido principalmente a personas desempleadas. El curso está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y se enmarca dentro de la convocatoria de 2022 de Modalidad II con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo.

Dará comienzo el próximo 30 de noviembre y finalizará el 28 de febrero de 2023. Se impartirán 330 horas de formacion presencial en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes, en su centro de formación Bueno Arenas (P.E. Campollano c/E nº17). Después se realizarán 160 horas de prácticas en empresas, preferentemente en empresas de su grupo empresarial.

El único requisito es estar inscrito/a como desempleado/a en la oficina de empleo correspondiente de Castilla La Mancha y con la demanda de empleo activa.

El curso ya ha sido publicado en la web de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, puedes acceder a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones que te damos a continuación:
https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Completa los siguientes criterios de búsqueda y pincha en buscar:

Provincia: Albacete
Dirigido a: Desempleados
Modalidad de impartición: Presencial

Aparecerán todos los cursos existentes, debes buscar este curso-

Pincha en el icono del lápiz para realizar la inscripción y completa paso a paso todos los datos que se solicitan.

Una vez recibida tu solicitud, se pondrán en contacto contigo por mail para informarte de como continua el proceso de selección.

Si tienes cualquier duda puedes llamarles al 967 662 792 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.