BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DESTINADOS AL CONCURSO SELECCIONADOR DE LOS CARTELES ANUNCIADORES DEL CARNAVAL 2022

 Es OBJETO de la presente convocatoria el CONCURSO SELECCIONADOR DE LOS CARTELES DEL CARNAVAL 2022 de carácter local, entendiendo así que solamente podrán participar en él aquellas personas que residan o se encuentren empadronadas en Munera a la fecha de la convocatoria de este concurso.

 

PARTICIPANTES.

Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que así lo deseen y que, como se ha señalado anteriormente, figuren empadronadas en este municipio, pudiendo presentar cada uno de ellos un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, entendiendo por tales el no haberse presentado en otros concursos, ni haberse reproducido total o parcialmente con anterioridad (no valdrá el realizar la obra sobre plantillas preexistentes). El incumplimiento de esta condición será causa irrevocable de exclusión, y sus autores serán responsables ante el Ayuntamiento y ante terceros del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases.

 

Se establecen DOS MODALIDADES:

  1. a) INFANTIL-JUVENIL (hasta 14 años)
  2. b) ADULTOS (de 15 años en adelante)

 

REQUISITOS.

Los carteles deben reunir los siguientes requisitos:

- Motivo: “El Carnaval”.

- Formato: Folio DIN A3 (420 mm x 297 mm), en sentido vertical.

- Técnica a utilizar: Libre

- Soporte: Papel o cartulina. Si se elabora en formato digital se presentará, además, un disco CD de datos, con el archivo en formato pdf o jpg para su perfecta reproducción en imprenta.

Será requisito imprescindible para la admisión de los carteles que en ellos figure la siguiente leyenda:

“CARNAVAL DE MUNERA 2022 - DEL 26 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO”

 

PLAZO DE PRESENTACION.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finaliza a las 14,00 horas del día 10 de febrero de 2022.Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en plaza de la Constitución, nº 1, C.P. 02612-Munera (Albacete), en días hábiles de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.

También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la dirección del Ayuntamiento, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo establecido en la presente base y que cumplan las condiciones anteriormente expuestas.

Descargar las BASES COMPLETAS en el archivo adjunto a continuación: