La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Munera ha programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre:

23 de noviembre: Exhibición de pancartas reiviendicativas en la fachada del Ayuntamiento. Alumbrado morado del cartel de bienvenida a MUNERA en conmemoración de las víctimas de la violencia machista

24 de noviembre: Seminario técnico para profesionales sobre la violencia de género. De 9.00 h a 13.30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Munera, 

25 de noviembre: Acto Institucional contra la violencia machista. Lectura del Manifiesto con la colaboración de los alumnos del IESO Bodas de Camacho. Encendido de velas y reparto de lazos y merchandising reivindicativos. A las 12.00h en la Plaza de la Constitución.

30 de noviembre: Charla sobre violencia de género en la adolescencia. Impartido por el Centro de la Mujer de El Bonillo. A las 17.00h en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Munera.

Hasta el de 30 de noviembre: Exposición “Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de prevenir la violencia de género" Premios del 3º certamen de fotografía 2018. Lugar Auditorio Municipal de Munera. Horario de 16 a 19:30 h.

19 de diciembre: Teatro: Representación de la obra de teatro “Francisca”. Espectáculo estrenado en el Festival Internacional de Teatro de Almagro. A las 19.00h en el Auditorio Municipal de Munera.