El Regimiento de Guerra Electrónica nº 31 del Ejército de Tierra, conocido como REW 31, del Acuartelamiento Zarco del Valle de El Pardo (Madrid), ha estado hoy en Munera realizando labores de presencia y reconocimiento, para reforzar, aún más, el trabajo de Policía local y Guardia Civil respecto a las medidas de seguridad que todos debemos cumplir durante el estado de alarma, para controlar la expansión del #Coronavirus.

El alcalde, Desiderio Martínez, acompañado de los miembros de Policía Local y Guardia Civil, ha recibido al sargento Alonso y todo su equipo. Juntos, han coordinado las labores y han visitado los lugares más vulnerables y de afluencia de público.

Ocho efectivos con cuatro vehículos, han escoltado a los coches de la Policía Local y de la Guardia Civil en funciones de patrullaje por el municipio.

Más de un centenar de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy, sábado, desplegados en territorio castellano-manchego, repartidos en 14 municipios, para frenar el #COVID19  junto a Policía y Guardia Civil. Así han estado en Hellín, Tobarra, Villarrobledo, Munera, Villanueva de los Infantes, Montiel, Motilla del Palancar, Iniesta, Quintanar del Rey, Las Pedroñeras, Magan, Las Ventas Retamosa, Mocejón y  Recas.

Las imágenes tomadas pueden visitarse en la publicación de la Página de Facebook del Ayuntamiento de Munera pinchando en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/905214039552879/posts/3738362826237972/