Se destaca la gran participación de vecinos y visitantes en los cuatro días de actividades programadas para todos, verbenas, numerosas competiciones deportivas, macrodiscoteca, la popular suelta de vaquillas, encierro infantil con toros hinchables,... y este año como novedad el “tardeo” que abarrotó la calle de público en las tardes del Viernes y el sábado,  gracias a las actuaciones musicales al aire libre.

La localidad de Munera vivió con intensidad estos días de sus Fiestas de la Juventud, que se cerraron  con la entrega de Trofeos por parte de la Reina y Damas de Honor a los ganadores de las distintas competiciones deportivas, en una jornada dominical calurosa y festiva. Además destacar el éxito del Concurso de Selfies de este año, que en su cuarta edición ha batido records con un total de 96 selfies presentados, gracias a ello se ha compartido cómo munereños y vistantes han vivido el buen ambiente y la diversión en estas fiestas.

Así el jolgorio y la fiesta de días completos se despidió hasta sus proximas fiestas patronales en Honor a Ntra. Sra. La Virgen de la Fuente, La Feria de Munera, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre.

Pero en Munera las actividades nunca terminan, puesto que la música y el espectáculo continuan en Munera dentro de la programación de las llamadas "Las Noches del Campus" de este año, del 30 de julio al 3 de agosto, cuya programación se puede descargar pinchando en el siguiente enlace: 

https://www.munera.es/attachments/article/1351/Programa%20de%20actuaciones%20de%20LAS%20NOCHES%20DEL%20CAMPUS%202019.pdf

Además prosigue la programación del Verano Cultural que se puede descargar pinchando en el siguiente enlace:

https://www.munera.es/attachments/article/1339/Folleto%20Actividades%20Verano%20Cultural%202019.pdf

Los vídeos y las fotos de estas fiestas están publicados en la Página de Facebook del Ayuntamiento a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ayuntamientodeMunera/