El nuevo gobierno que regirá el Ayuntamiento de Munera para la legislatura 2019-2023 ha quedado constituido en la mañana de este sábado en un solemne acto que se ha llevado a cabo en el Auditorio Municipal.

La toma de posesión comenzaba en torno a las 13 horas. En primer lugar, se ha formado la mesa de edad en la que estaban presentes el secretario, Domingo de Guzman Abenza, el concejal de mayor edad, Juan Miguel Torres, y la concejal  de menor edad, Alicia Villora. Uno a uno, los once concejales del Consistorio (siete del PSOE , tres del PP y uno de IU), han ido jurando o prometiendo su cargo.

Seguidamente, los concejales han votado a mano alzada al candidato que creen que deben gobernar los próximos cuatro años en Munera, resultando Desiderio Martínez como alcalde, que había sido presentado como candidato del PSOE.

La alcaldesa saliente, Ángeles Martínez, tras entregar el bastón de mando al nuevo alcade, en su discurso agradecía a todos estos años de gobierno.

El primer edil, Desiderio Martínez, por su parte, en su discurso de investidura ha prometido ser el alcalde de todos los munereños.

Así pues, el Ayuntamiento de Munera ha quedado constituido de la siguiente manera:

Siete concejales por el PSOE: Desiderio Martínez, José Antonio Calvo, Mª Ascensión Bódalo, Mª Ángeles Arenas, José Luis Losa, David Cañizares y Luis Fernando Morcillo

Tres concejales por el PP: César García, Alicia Víllora y Juan Manuel Esteso.

Un concejal por IU:  Juan Miguel Torres

Vídeo completo del pleno de investidura en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ayuntamientodeMunera/videos/405842303353268/

Fotos de la sesión de investidura pinchando a continuación:

https://www.facebook.com/905214039552879/posts/2766908180050113/