Artesanos, desde el Ayuntamiento de Munera volvemos a estar inmersos en la organización de las Jornadas de las Bodas de Camacho. Esta quinta edición se celebrará durante el fin de semana que comprende los días 1 y 2 de junio, en el paraje de Los Casares, junto a la ermita.

Con el objetivo de que tengas tiempo suficiente de preparar materiales y para organizar logísticamente el espacio disponible, la comisión organizadora amplía el plazo de inscripción para todos los artesanos hasta el 10 de mayo.

Si estás interesado/a rellena la inscripción (lee antes las bases que se adjuntan al final de este artículo) y háznosla llegar a través de cualquiera de estos medios:

- En persona, trayéndola a la 1ª planta del Ayuntamiento de Munera de 9 -13 h.

- Enviando la solicitud a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- A través de la sede electrónica si dispones de certificado digital.

En el momento de la inscripción puedes indicar si estás interesado en organizar/ofrecer algún taller/cata o degustación. Tendrán prioridad aquellas actividades que ofrezcan algún valor añadido con su participación a las Jornadas de las Bodas de Camacho. Estas actividades serán anunciadas desde el punto de información.

Esperamos contar con vuestra presencia!!!