La Universidad Popular abre el plazo de inscripción, hasta el 22 de febrero, para realizar la matrícula en cualquiera de sus cursos: Bachata Iniciación, Bolillos, Refajos, Bordados a mano, Manualidades, Pilates (mañana o tarde), Zumba adultos y niños, Patinaje infantil, Baloncesto infantil...

Al final de este artículo se adjunta la hoja de matrícula para poder descargarla, rellenarla y entregarla en la Biblioteca Municipal.

Bases a tener en cuenta para la realizar la Matrícula en cualquiera de los cursos que la Universidad Popular oferta en el segundo cuatrimestre:

  1. El plazo para apuntarte a la Universidad Popular/ 2º cuatrimestre es del 4 al 22 de febrero de 2019.
  2. Para inscribirte tienes que rellenar y entregar la matrícula en la Biblioteca Municipal.
  3. Los cursos se completarán por riguroso orden de matriculación, dejándose una lista de espera cuando estos se completen por si quedasen plazas vacantes con posterioridad.
  4. La Universidad Popular se reserva el derecho de modificación o cancelación de un curso si no existiesen alumnos suficientes siendo el mínimo exigido de 15 alumnos, salvo excepciones.
  5. Del mismo modo, si existiese un número mínimo de 15 personas interesadas en la realización de cualquier otro curso no ofertado se estudiaría la propuesta para su realización, siempre y cuando lo permitan las limitaciones presupuestarias.
  6. El pago de los servicios prestados por la Universidad Popular será a través de domiciliación bancaria.
  7. Bonificaciones:

- Se consideran jubilados los alumnos y alumnas que lo justifiquen con carnet de pensionista, por cumplir 65 años o que la única fuente de ingresos sea la pensión del cónyuge.

- Se establece una cuota reducida del 15% para personas con discapacidad. Deberán justificarlo mediante fotocopia compulsada de la resolución o tarjeta de grado.

- Unidad familiar: Se aplicará un descuento del 20% a cada uno de los miembros de una misma familia inscritos en el mismo curso.

  1. Las personas pendientes de pago no podrán participar en las nuevas convocatorias hasta ponerse al día de las cuotas pendientes.
  2. La no asistencia a un curso, no dará derecho a la devolución de la matrícula, a no ser que no se hubiese podido asistir desde su inicio por causa justificada. Dicha circunstancia deberá ser comunicada antes del inicio del curso por escrito.
  3. Los materiales para la realización de los cursos correrán a cargo de los alumnos y alumnas.
  4. Los alumnos y alumnas se comprometen a participar en las exposiciones y eventos organizadas por la Universidad Popular con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a nuestra Patrona.
  5. Una vez iniciados los cursos, cualquier persona interesada en matricularse deberá abonar la cuota íntegra. No se puede compartir la inscripción.
  6. Bajo ningún concepto se puede asistir a ninguno de los cursos ofertados sin estar previamente matriculado en el mismo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Horario de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde. Telf. – 967 375137