Noticias
Entrevista

Entrevista realizada a Txeda Jareño, director de la Banda Municipal de Música de Munera, con motivo del Concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de noviembre, a las 19:30 h. en el Auditorio Municipal. En esta entrevista, explica el repertorio de este concierto y comenta la programación para esta temporada musical de la Banda de Música.

Dale al play de la imagen para ver el vídeo a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Munera.


 
Concierto de Santa Cecilia

 
El Ayuntamiento Informa:

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Anuncio de información pública relativo a la cesión a la Sociedad de Cazadores de Munera de las instalaciones del antiguo matadero municipal para establecer las oficinas de la Sociedad.
[Ver anuncio completo pinchando en el documento adjunto a continuación…]

 
Horario Museo

 

 
Reconocimiento a la Policía Local de Munera

La Policía Local de Munera recibe una placa de reconocimiento
por su importante colaboración con la Guardia Civil.

El pasado 12 de octubre, día del Pilar, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo, hizo entrega de una placa de reconocimiento al jefe de la Policía Local de Munera, Juan Miguel Arenas, por la gran labor y colaboración que realiza la policía local de Munera con la Guardia Civil.

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete conmemoró el día de su patrona, la Virgen del Pilar, con distintos actos a los que acudieron autoridades civiles y militares de la provincia, Manuel Serrano, alcalde de Albacete, acompañado por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Francisco Tierraseca, y el resto de autoridades civiles y militares,  entre los que se encontraba la alcaldesa de Munera, Ángeles Martínez y el Teniente de alcalde Luis Villora.

Entre los diferentes actos conmemorativos, tuvo lugar, en la Plaza de la Virgen de Los Llanos, el acto de entrega de diplomas, menciones honoríficas y reconocimientos a personal del cuerpo activo, en reserva y retiro, instituciones y personal de seguridad privada, además de una placa de reconocimiento a la Asociación de Periodistas de Albacete y otra placa para la Policía Local de Munera.

El acto finalizó con el tradicional desfile de algunos de los miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete por el centro de la ciudad: a pie, motorizados y del SEPRONA.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 67

PERFIL DEL CONTRATANTE

LOCALIZACIÓN

AGENDA CULTURAL