Noticias
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

¿Quieres aprender música? Apúntate ya!!!

Abierto el segundo plazo de inscripción

La Escuela Municipal de Música "José Luis Castejón" abre el periodo de matriculación  para el nuevo curso 2017/2018 hasta el 12 de septiembre.

Música y movimiento,  lenguaje musical. Flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba bombardino, percusión, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, piano, canto moderno.

Abierto el segundo plazo de matriculación para el nuevo curso 2017/2018 hasta el 5 de Octubre..

Se adjunta el formulario de matrícula junto con una hoja de instrucciones para su cumplimentación. El formulario de matrícula se entregará en el mostrador del ayuntamiento.

 
Concurso Literario del Molino de Viento La Bella Quiteria

Fiesta de la poesía en Munera
a la sombra del Molino de Viento de la Bella Quiteria
en el XLII Concurso literario.

Como cada primer sábado del mes de julio, numerosas personas, amigos, poetas y todos los amantes de las artes escritas, se dieron cita bajo la majestuosa sombra del Molino de Viento de la Bella Quiteria, con versos y prosas infinitos de belleza.

Este año tuvo lugar la cuadragésimo segunda edición de este emblemático concurso literario que se celebra en recuerdo de su fundador, Enrique García Solana, y de su hijo Enrique García-Solana Gavidia.

[Leer más...]

 
El Ayuntamiento Informa:

Ordenanza reguladora de la Protección y Tenencia de Animales de Compañía

 

Esta Ordenanza trata de regular la tenencia de animales convenientemente, en aras de alcanzar una convivencia pacífica entre personas y animales, reconociendo la importante labor de compañía, ayuda y seguridad que prestan pero sin olvidar los aspectos de salud pública y posibles molestias causadas por ellos.

Descargar la Ordenanza adjunta a continuación:

 
El Ayuntamiento Informa:

Subvención concedida al Ayuntamiento de Munera  para la contratación de trabajadores desempleados:

Con fecha 24 de mayo del corriente, se ha dictado por la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Resolución de concesión de subvención al Ayuntamiento de Munera, para el empleo de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla – La Mancha.

La subvención concedida asciende a 74.250,00 euros, de los cuales 39.352,50 euros corresponden a la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y 34.897,50 euros a la aportación de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, con destino a la contratación de 15 personas desempleadas a jornada completa durante 6 meses, para el desarrollo y ejecución de los siguientes proyectos de obras y servicios de interés general y social en el municipio...[ver archivo adjunto]

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 48

PERFIL DEL CONTRATANTE

LOCALIZACIÓN

AGENDA CULTURAL