Noticias
Ayudas para la contratación

AYUDAS en CLM para la contratación

Ayudas para favorecer la contratación indefinida y ayudas destinadas a subvencionar la transformación de los contratos temporales en contratos indefinidos.

Plazo de solicitudes:

- Hasta el 30 de noviembre de 2018.

- Las solicitudes deberán presentarse en el plazo máximo de un mes desde la fecha de inicio del contrato indefinido.

Actuaciones subvencionables:

- Contrataciones que se realicen desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018.

Procedimiento de resolución:

La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concesión directa, siempre que exista crédito presupuestario para ello, otorgándose según el orden de entrada de las solicitudes.

Ver toda la información en cada caso en los documentos adjuntos a continuación:

 
La Policía Local Informa

Por motivos de seguridad ciudadana durante todas las fiestas estará cortado el recinto de las fiestas, igualmente estará prohibido estacionar. Es la única forma de evitar que cualquier vehículo pueda estacionar y circular posteriormente cuando se acumule la gente.

No obstante, los residentes podrán pasar para dejar su vehículo en el garaje o sacarlo, si tienen que descargar lo harán lo más rápido posible y sacarán el vehículo.

Si quitan las señales, para entrar o salir, deberán volver a colocarlas.

Dejar el vehículo estacionado en lugar prohibido por señal circunstancial lleva aparejada una sanción de 200 euros, 100 euros por pronto pago.

Retirar una señal circunstancial y no volverla a colocar, poniendo en peligro la circulación de los peatones, lleva aparejada una sanción de 3.000 euros  sin reducción.

Muchas gracias por las molestias, pero todo se señaliza para el uso y disfrute de los vecinos, y evitar situaciones de riesgo.

 
Afectados por el cierre de las clínicas iDental

El Gobierno de Castilla-La Mancha informa
a los afectados por el cierre de las clínicas IDental

Se recomienda acudir a los recursos de atención al consumidor de las direcciones provinciales de Sanidad o a las OMIC para recibir la información que precisen para recabar la asistencia que requiera la gestión y tramitación de la demanda.

A su vez, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, en cooperación con las comunidades autónomas, ha dado traslado a la Fiscalía de las actuaciones practicadas por si IDental pudiera haber incurrido en un ilícito penal de estafa o mala praxis.

Más información en el documento adjunto a continuación y en el siguiente enlace:

http://www.castillalamancha.es/node/273278

 
El Encuentro de Encajeras de Bolillos en Munera reúne a más de 500 mujeres.

El encuentro de Encajeras de Bolillos en Munera reúne a más de 500 mujeres.

En una jornada veraniega, que sin duda ha contribuido al éxito de público y de participación, se ha celebrado esta mañana, 14 de julio, en el Auditorio Municipal de Munera, el XIX Encuentro de Encajeras de Bolillos, en el que han participado unas 500 mujeres venidas de asociaciones de encajeras de varios rincones de España.

Bolilleras llegadas de más de 50 municipios de las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Cuenca, Ciudad Real o Toledo acudían a celebrar esta nueva edición de encajeras, encuentro organizado por la Asociación de artesanas de Bolillos “Bella Quiteria” de Munera con la colaboración del Ayuntamiento munereño.

Intercambio de impresiones sobre los trabajos expuestos así como nuevas aportaciones e ideas se han plasmado en este encuentro en el que las encajeras han expuesto sus labores entrelazando distintos tipos de encaje de bolillo.

La cita ha tenido una excelente acogida con gran participación, y en él se han podido ver todo tipo de labores. Desde pañuelos o ligas para las novias, puntillas para toallas, chales, embozo de sábanas, mantelerías, paños para mesas, guantes, e incluso abanicos adornados con encaje en vez de con tela.

Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa Ángeles Martínez y la Concejal, Ana Belén Panadero, han querido agradecer de manera muy especial, la labor desarrollada desde la Asociación munereña, con su presidenta Isidra Blázquez, y su vicepresidenta Carmen Atencia al frente y de las instituciones y entidades colaboradoras, “porque gracias a todos ellos este encuentro ha vuelto a ser un completo éxito” concluyen.

De manos de la presidenta de la Asociación de artesanas de Bolillos “Bella Quiteria”, Isidra Blázquez, la alcaldesa ha recibido como obsequio un bonito abanico. Además se ha homenajeado a Remedios por tantos años dedicados al encaje de bolillos.

La mañana ha finalizado en el auditorio con la realización de diferentes sorteos.

Las fotos de este evento se pueden ver en el Facebook del Ayuntamiento de Munera pinchando en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/ayuntamientodeMunera/photos/?tab=album&album_id=2055756527831952

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 60

PERFIL DEL CONTRATANTE

LOCALIZACIÓN

AGENDA CULTURAL