Noticias
Ayudas al autoempleo

AYUDAS AL AUTOEMPLEO

BENEFICIARIOS:

Quienes encontrándose en situación de desempleo e inscritos como demandantes de empleo se establezcan en CLM, constituyéndose como trabajadores autónomos a título principal, cuya fecha de alta en el RETA se hubiera producido después del 1 de noviembre de 2016.

Quedan excluidos los autónomos que se establezcan en los sectores agrario, ganadero o forestal.

Los trabajadores autónomos que formen parte de CB también pueden ser beneficiarios de esta ayuda, así como los que constituyan una sociedad limitada unipersonal y desarrollen su actividad en la misma.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

- Hasta el 30 de noviembre de 2018.

- En el momento de presentar la solicitud, como mínimo han debido transcurrir 12 meses desde la fecha del alta en el RETA, y se deberá presentar en el plazo de 2 meses desde esa fecha.

- La solicitud se debe realizar obligatoriamente de forma telemática.

Más información en el documento adjunto a continuación:

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Ayudas_autoempleo_CLM_2018.pdf)Ayudas_autoempleo_CLM_2018.pdf
 
Audio del Pleno celebrado el pasado 26 de Julio de 2018

 
MATRÍCULA EN LA ESCUELA DE MÚSICA

MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA DE MÚSICA
Curso 2018/2019

Bienvenidos al nuevo curso de la Escuela Municipal de Música “José Luis Castejón”

Este año el plazo de matrícula es del 3 al 14 de septiembre. La realización de la matrícula fuera de este plazo implica el pago de 30 € de matrícula, y es probable que no sea posible matricularse.

La reunión de inicio de curso tendrá lugar el 28 de septiembre a las 19 horas, en la Escuela de Música.El horario de atención a los padres serán los Viernes por la mañana con cita previa.

Se adjunta el formulario de matrícula junto con una hoja de instrucciones para su cumplimentación. El formulario de matrícula se entregará en el mostrador del ayuntamiento.

 
Prensa - La Tribuna de Albacete

El periódico La Tribuna de Albacete recoge hoy en su edición impresa un artículo sobre la entrega de premios del IV Certamen Fotográfico Munera La Bella.

 
Entrega de premios del Certamen Fotográfico

Premios del IV Certamen Fotográfico "Munera La Bella"

La Molineta  se engalana de fiesta para entregar los premios de la cuarta edición de este certamen fotográfico que se ha caracterizado este año por la gran participación y la espectacular calidad de todas las fotografías que han concursado.

La Asociación de Turismo Turiman presentó este acto que comenzaba entorno a las 11 de la noche del pasado 17 de agosto. Tras dar la bienvenida a los asistentes y  el agradecimiento a todos los participantes se dio paso a la proyección de las fotografías.

Después, la alcaldesa, Ángeles Martínez con la ayuda de la Reina y damas  comenzó entregando el premio a los tres accésits a fotografías individuales de las colecciones “Vistas de Munera” de Adrián Barrajón, “Fotos de Munera” de Víctor Parreño y “Munera, pequeña atalaya” de Jesús Espadas. A continuación se entregaron los premios a las mejores colecciones siendo el premio a la mejor tercera colección para Ángel Avendaño por su colección “No son molinos amigo Sancho”. Mientras que el segundo premio recayó en “El pastoreo” de Juani Arenas y el primero fue para Emilia Blázquez Víllora, autora de la colección “Recuerdos del pasado con nostalgia”.


Así vecinos y visitantes pasaron una noche al fresco en la Molineta que tuvo como broche final una verbena popular a cargo de la Orquestina “Noches al Fresco” y el sabor de una refrescante paloma.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 60

PERFIL DEL CONTRATANTE

LOCALIZACIÓN

AGENDA CULTURAL