HORARIO DEL MUSEO

Si vas a visitar Munera en las próximas fechas no puedes irte sin pasar a este maravilloso Museo sobre las gentes y costumbres de nuestro pueblo.

El museo Foto-etnológico de la Villa de Munera permite a todos los visitantes y a los propios vecinos del lugar: Conservar, Documentar, Conocer y Difundir la Cultura popular de nuestro pueblo.

El Museo se encuentra dentro del casco urbano de la Villa de Munera, concretamente al término de la Crta.Minaya y C/ Cementerio, junto al Monumento de los Agricultores.

Actualmente, el Museo Foto-etnológico "La Molineta", cuenta con una galería de fotos, recogidas en las tres plantas del antiguo molino. Todas la fotos recogidas componen una muestra de los modos de vida, actividades y festividades del pasado de nuestra Villa.

Ven a visitarlo!!! Te gustará!!!

El Museo permanecerá abierto en las MAÑANAS de 11:30 a 13:30 h. los siguientes días:

*Durante el Puente de la Constitución:
- Domingo día 4 de Diciembre,
- Martes día 6 de Diciembre
- Jueves día 8 de Diciembre

*En Navidad:
- Sábado día 24 Nochebuena
- Sábado 31 Noche vieja

(Entrada Gratuita)

Fuera de Horario se puede visitar el museo, llamando a la Asociación Cultural y de Turismo "TURIMAN" al teléfono 680 33 55 93.

RUTAS GUIADAS...

Si desea hacer un alto en el camino y dejarse llevar del espíritu del Quijote ....Le proponemos un recorrido por el patrimonio Histórico-Cultural y Literario de Munera.

 

 

Attachments:
Download this file (Horario del Museo en Diciembre.pdf)Horario del Museo en Diciembre.pdf[ ]351 kB