PEDIMOS COLABORACIÓN...

Desde Cruz Roja Juventud Munera se está llevando a cabo el PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR.

Las actividades consisten en apoyo escolar, merienda saludable y actividades de ocio educativo. También se les ha facilitado a los/as participantes material escolar básico a través de la Campaña de Recogida de Material Escolar en colaboración con Carrefour. Se están realizando todos los viernes de 15.30h. a 18.30h. en la Asamblea Local de Cruz Roja de Munera.

El grupo de niños y niñas es muy amplio y necesitamos la colaboración de personas interesadas en participar como voluntarios y voluntarias en el proyecto.

El contacto para cualquier duda o para inscribirse es el teléfono 967372281 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La referente del Proyecto es Paca, la Voluntaria referente es Araceli y la técnico de Cruz Roja es Raquel.

Pedimos colaboración ya que el grupo de participantes dependerá del número de voluntarios/as con los/as que contemos, de esta manera, cuanto más voluntarios/as más niños/as que se beneficiarán de las actividades.