Las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Munera servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los munereños disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología 4G con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores ha puesto en marcha "LLega 800", entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Con la llegada del 4G a Munera continua el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional desde el pasado mes de julio y que culminará en marzo de 2018.

Llega 800 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT. Llega 800 se encargará de atender a los usuarios afectados por problemas en su señal de TDT como pixelado, bloqueo de imágenes o perdida de la señal de los canales de la TDT. Todos estos servicios serán sin coste alguno para los afectados.

Para gestionar estos servicios se debe llamar al 900 833 999

En el documento adjunto a continuación, se podrá recibir una información mas detallada:

Attachments:
Download this file (INFORMACIÓN SOBRE LA 4G.pdf)INFORMACIÓN SOBRE LA 4G.pdf[ ]85 kB