Programa de actividades de la Universidad Popular de Munera previsto para el Primer Cuatrimestre del Curso 2016/17, en el que se detallan los diferentes talleres en los que puedes participar. Así mismo, se indica en el folleto los pasos a seguir para inscribirte y las normas de funcionamiento de la Universidad Popular.

Los pasos a seguir para apuntarte en la UP son los siguientes:

1º.-Plazo de Inscripción: Apúntate en la biblioteca en los cursos que te interesen. Puedes rellenar la inscripción del folleto o hablar directamente  con  la bibliotecaria. EL PLAZO ES HASTA EL 21 DE OCTUBRE.

.-Una vez apuntados el mínimo de alumnas/os exigido por curso, os llamaremos para confirmar la fecha de comienzo y se abrirá el plazo para pagar la cuota. Exceptuando el curso de Danza que comienza el 4 de octubre.

3º.-Pago de la cuota: Deberás ingresar la cuota en cualquier banco o caja en la cuenta del Ayuntamiento y presentar el justificante de pago en la Biblioteca de 16'00 a 20'00 h. SI NO ENTREGAS EL RECIBO NO ESTÁS APUNTADA/O AL CURSO.

Cuando hagas el ingreso en el Banco recuerda:

Poner en concepto el nombre de la persona que va a ir al curso y el curso. Pedir un recibo para ti y otro para entregar en la Biblioteca.

Los  alumnas/os  no  podrán  asistir  a  los  cursos  hasta  después  de  haber entregado el recibo del curso o cursos a los que se ha apuntado.

Descarga el Programa de Actividades pinchando en el siguente archivo adjunto: