Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.) y una mayor movilidad  en el ámbito europeo

El Carné Joven Europeo tiene una validez de cuatro años desde la fecha de expedición con el límite de la fecha en que la persona joven usuaria cumpla los 30 años, cesando entontes automáticamente los efectos y ventajas inherentes al mismo.

El Carné Joven es válido en otras Comunidades Autónomas, y en los establecimientos que posean el distintivo Carné Joven Europeo, Euro<26, +26.

El Carné Joven Europeo tiene un precio de 6 euros en Castilla-La Mancha, pero actualmente hay una promoción realizada por la Consejería de Empleo y Economía por la que es gratuito.

Descárgate la solicitud adjunta abajo para el Carné Joven Europeo. Si eres menor de edad, descárgate la autorización paterna/materna/tutor.

Modalidades y lugar de presentación.

  • Clásico, puedes solicitarlo en Servicios Periféricos de Empleo y Economía:

Sección de Juventud de ALBACETE:

Cl. Alarcón, 2 - teléfono: 967198525/967596381

  • Combinado, con los beneficios del clásico, más todas las ventajas de la tarjeta joven. Puedes solicitarlo si tienes entre 14 y 29 años inclusive, presentando la correspondiente documentación en cualquiera de las Oficinas del Banco de Castilla-La Mancha.

Ventajas.

Existen innumerables descuentos que te ofrece el Carné Joven Europeo en Castilla-La Mancha, los servicios están en constante actualización. Puedes consultar tus ventajas y acceder a ellas por categorías desde http://juventud.jccm.es/carijpub/

Si necesitas más información puedes dirigirte a Planta baja del Ayuntamiento de Munera. Servicios Sociales de Atención Primaria

y también en la web: portaljovenclm.com

Attachments:
Download this file (Solicitud_carne_joven_europeo.doc)Solicitud_carne_joven_europeo.doc[ ]125 kB