Los Mayores Forman la Red

En el Centro de Internet de Munera (Auditorio Munipal) desde los días 10 al 23 de Noviembre tiene lugar el Programa Formativo de Alfabetización Digital  "Los Mayores forman la red" . Organizado desde Servicios Sociales de Munera, la Consejeria de Sanidad y Asuntos Sociales y la Empresa Inciso.

 

  • El proyecto que llevamos a cabo de Alfabetización Digital "Los Mayores forman la red" como herramienta para un envejecimiento activo que persigue promover la alfabetización digital de los mayores de Castilla-La Mancha como forma de disminuir la brecha digital generacional: Dirigida a personas mayores de 60 años en nuestra región.

Inciso Integración y su compromiso con los mayores.

El objetivo que se marcó Inciso Integración en la puesta en marcha y desarrollo de la capacitación de personas mayores en nuevas tecnologías es impulsar la transformación social y personal de los mayores de la región, ofreciendo oportunidades para envejecer activamente sin sentirse excluidos de este ámbito.

En este camino, hacemos énfasis especial en el aprendizaje de las TIC, para que actualicen su capacitación, mantengan un alto grado de autoestima y satisfagan inquietudes propias.