*** El Auditorio Municipal abarrotado el día de Navidad ***

La Banda Municipal de Música volvió a brillar en su concierto solidario de Navidad con el que consiguieron llenar por completo las localidades del Auditorio Municipal. El concierto fue un éxito rotundo, puesto que música, voz, audiovisuales y público se unieron en esta entrañable tarde de Navidad con un fin solidario.

El pasado 25 de diciembre, la Banda Municipal de Música de Munera celebró su tradicional Concierto solidario de Navidad, uniendo su música con las voces de los alumnos del Aula de Canto Moderno de la Escuela Municipal de Música “José Luis Castejón”, para ayudar con la recaudación íntegra de las entradas a la Asociación de personas con discapacidad AFADMU de Munera.

Pasadas las 7 de la tarde, comenzó el acto con las palabras de la presidenta de AFADMU, María Dolores Hernández, que agradecía la asistencia y la colaboración de todos los que habían hecho posible la realización de este concierto solidario y en especial a la Banda de Música y a su director, Txeda Jareño a quien le hicieron entrega de un óleo de la plaza de Munera, como muestra de agradecimiento por su trabajo y el de toda la formación musical.

Seguidamente, daba comienzo el concierto con esta Gala Disney, en donde se interpretaron temas de exitosas películas Disney como Frozen, El Rey León o La Bella y la Bestia entre otras. Las melodías fueron acompañadas por las voces de alumnos del Aula de Canto Moderno, que hicieron la delicia de los asistentes, sobre todo de los más pequeños, a la par que se proyectaban imágenes  y efectos de luz que acompañaron esta gran interpretación.

El momento más especial del concierto fue cuando, tras el repertorio, el director de la Banda de Música, puso en pie a todo el auditorio para cantar el villancico Noche de Paz, iluminando este momento con el flash de sus teléfonos móviles.

Para finalizar, La Banda de Música felicitó la Navidad a todos los asistentes y la tradicional marcha Radetzky puso el colofón al evento.