La Banda de Música Juvenil interpretó su primer Concierto de Navidad

La Banda de Música Juvenil de Munera integrada por 40 estudiantes de la Escuela Municipal de Música, es un proyecto que ya estaba puesto en marcha, puesto que tuvo su estreno en una de las llamadas "Noches del Campus",  y por la importancia que está adquiriendo tiene una programación propia, con sus propios conciertos.

El pasado sábado, 15 de diciembre, la Banda Juvenil de Música interpretó su primer Concierto de Navidad y fue presentado por tres de los niños integrantes. El repertorio estuvo estructurado en dos partes: primero las bandas sonoras de películas, seguido del repertorio navideño. Así, durante el concierto esta joven banda interpretó piezas como Pompeya,  Sleig Ride, The Polar Express o la Marcha Radetzky durante la cual el público aplaudía al compás de esta maravillosa marcha.

. En el repertorio navideño, el Villancico “Feliz Navidad” no pudo faltar, así como el tradicional Villancico “Ande, ande, ande, la marimorena” que fue cantado por el público asistente.

Para terminar, su director, Txeda Jareño agradecía la asistencia y reconocía el gran trabajo de estos jóvenes músicos.

Y por último les emplazamos a que compren las entradas del siguiente Concierto de Navidad del 25 de diciembre, ya a cargo de nuestra Banda de Música Municipal, cuya recaudación será  a favor de la asociación de discapacitados AFADMU.

 

Todas las imágenes de este concierto en la página de Facebook del Ayuntamiento de Munera, pinchando a continuación:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2358308874243381&type=1&l=57ca8ae6dc