Paco Núñez, candidato a la presidencia del PP CLM, ha visitado esta mañana nuestro municipio, donde ha estado acompañado, además de por la alcaldesa, Ángeles Martínez, y el Teniente Alcalde Luis Víllora, por Cesárea Arnedo, diputada regional y alcaldesa de Alpera, Juan Vicente Oltra, diputado provincial y coordinador comarcal, Constantino Berruga diputado provincial y Teniente Alcalde de La Roda, Bernardo Ortega, portavoz del PP de Villarrobledo y viceportavoz provincial del PP de Albacete, Nagore Sánchez, presidenta del PP en El Bonillo, Juan José Grande, alcalde de Minaya junto a Mª José Martínez, Teniente Alcalde de Minaya. También, ha estado acompañado por un grupo de afiliados y simpatizantes del partido popular de Munera que le han trasladado todas sus inquietudes para mejorar su localidad .

En esta visita, Núñez ha podido conocer las necesidades del municipio, resaltando la demanda de arreglo de la carretera autonómica CM-3119 en el tramo entre Munera y Villarrobledo por el grave deterioro de la misma, siendo testigo de este deterioro insitu con el resto de acompañantes.

Además, ha visitado diferentes empresas de Munera, como el almacén de la empresa de ajos Belmonte, una de las empresas que más puestos de trabajo está dando actualmente en Munera. Uno de los propietarios de la empresa, Mariano Belmonte, ha recibido a Nuñez y a sus acompañantes, explicándoles el funcionamiento de esta empresa de pelado de ajos.

Por último y para terminar esta visita, han recorrido las instalaciones de la Cooperativa Oleovinícola Campos de Munera, donde han sido recibidos por Federico Fuentes, secretario general de la cooperativa, que ha dado a conocer a los visitantes todos los procesos y maquinaria utilizada en la producción del vino y del aceite de los campos de Munera.

Nuñez ha mostrado un gran interés por los proyectos y las empresas de Munera, llevándose una impresión muy positiva de su gestión.

Antes de marcharse, Paco Nuñez, ha alabado la gestión que Ángeles Martínez y su equipo están llevando a cabo en el municipio, por ser un partido de gobierno con ilusión y con compromiso para dar respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos.

Para ver la visita completa en imágenes pinchad en el siguiente enlace del Facebook del Ayuntamiento de Munera:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2309648262442776&id=905214039552879