PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA- LA MANCHA 2018-2020

Subvención concedida al Ayuntamiento de Munera, dentro del Plan Regional de Empleo de Castilla- La Mancha, anualidad 2018.

Con fecha 17 de julio del corriente, se ha dictado por la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, Propuesta de Resolución de concesión de subvención al Ayuntamiento de Munera, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas Castilla- La Mancha 2018-2020.

La subvención concedida asciende a 40.852,50 euros, de los cuales 32.741,30 euros corresponden a la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y 8.111,20 euros a la aportación de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, con destino a la contratación de 10 personas desempleadas a jornada completa durante 6 meses, para el desarrollo y ejecución de los siguientes proyectos de obras y servicios de interés general y social en el municipio… ver archivo adjunto a continuación.