Premios del IV Certamen Fotográfico "Munera La Bella"

La Molineta  se engalana de fiesta para entregar los premios de la cuarta edición de este certamen fotográfico que se ha caracterizado este año por la gran participación y la espectacular calidad de todas las fotografías que han concursado.

La Asociación de Turismo Turiman presentó este acto que comenzaba entorno a las 11 de la noche del pasado 17 de agosto. Tras dar la bienvenida a los asistentes y  el agradecimiento a todos los participantes se dio paso a la proyección de las fotografías.

Después, la alcaldesa, Ángeles Martínez con la ayuda de la Reina y damas  comenzó entregando el premio a los tres accésits a fotografías individuales de las colecciones “Vistas de Munera” de Adrián Barrajón, “Fotos de Munera” de Víctor Parreño y “Munera, pequeña atalaya” de Jesús Espadas. A continuación se entregaron los premios a las mejores colecciones siendo el premio a la mejor tercera colección para Ángel Avendaño por su colección “No son molinos amigo Sancho”. Mientras que el segundo premio recayó en “El pastoreo” de Juani Arenas y el primero fue para Emilia Blázquez Víllora, autora de la colección “Recuerdos del pasado con nostalgia”.


Así vecinos y visitantes pasaron una noche al fresco en la Molineta que tuvo como broche final una verbena popular a cargo de la Orquestina “Noches al Fresco” y el sabor de una refrescante paloma.