Gran afluencia de público en el concierto
de la Banda Juvenil de Música de “Las Noches del Campus”

Ha comenzado el Festival de Música de “Las Noches del Campus”.  Este año se celebra la sexta edición de estas noches de música, contando con tres actuaciones, miércoles, jueves y viernes, en diferentes rincones de nuestro pueblo que se vuelve a convertir en el escenario perfecto para disfrutar de la música en directo.

Así, en la primera noche  ha actuado la Banda Juvenil de Munera, que  ha hecho su andadura en particular con una programación propia paralela a la banda municipal. Y anoche, detrás de la Iglesia, los más jóvenes dieron un gran concierto al que acudió numeroso público que aplaudió cada una de las piezas tocadas por estos músicos.

Al finalizar el concierto, Txeda Jareño, su director, agradeció a la banda juvenil  el gran trabajo realizado durante todo el curso. Y felicitó a cuatro chicos de la banda que  han aprobado como plaza en los conservatorios de Albacete.

Hoy , siguen las noches del campus, a las 22:30 h en la Terraza de la Hospedería de las Bodas de Camacho con el Concierto de Música Años 20, SWINGING CATS CLUB BAND y los bailarines de Albacete Lindy Hob.

Todas las fotos de este festival musical se pueden ver en el Facebook del Ayuntamiento de munera pinchando en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/ayuntamientodeMunera/photos/?tab=album&album_id=2080688392005432