Club de Lectura "Carpe Diem"

¿Qué te parecería leer un libro al mismo tiempo que otros lectores? ¿Qué te parecía reunirte con ellos y comentar lo que habéis leído?



¿Que te parecería hacer una visita cultural a una ciudad o lugar con los demás lectores, o visitar un museo, ir al teatro, o disfrutar escuchando un recital de poesía, o al escritor del libro que has leído?....

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en los clubes de lectura.

El Club de lectura de adultos "Carpe Diem" , se reúne todos los Miércoles de 17:00 a 18.30 h. en la Bilblioteca de Adultos.

¿Qué es un Club de Lectura?

Un Club de Lectura, es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.

En las reuniones se comenta lo leído y el impacto que ha tenido en el lector: temáticas, estilo, acción, personajes y, por supuesto, sentimientos o reflexiones evocados por el texto.

No es una reunión para especialistas en crítica literaria ni para profesores de liberatura, sino para lectores comunes.

El objetivo principial del club de lectura no es el análisis exhaustivo de la obra literaria sino el incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otros.