OBRAS DE SOTERRAMIENTO DE LINEA MEDIA TENSIÓN
Y ACOMETIDAS EN BAJA TENSIÓN EN CALLE SAN CRISTOBAL

Hace unas semanas se dieron por finalizados los trabajos del Plan de Obras y Servicios (P.O.S. 2015), correspondiente a la obra de Soterramiento de línea de media tensión y acometidas baja tensión en calle San Cristobal del municipio.

Con esta actuación se han eliminado unas torretas de Media Tensión ubicadas en terrenos de propiedades particulares llevando a cabo el soterramiento de la misma, a su vez las nuevas acometidas en baja tensión tienen su paso por la acera como marca la normativa vigente, dejando los cuadros oportunos en dichas aceras para futuras acometidas de sus propietarios. Además se ha podido ejecutar parte del asfaltado del final de la calle San Cristobal.

El presupuesto de la obra estaba inicialmente establecido en 80000,00 euros, en dicha financiación han colaborado la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Munera.

Finalmente tras la licitación de la obra por parte de Diputación a través de los Planes Provinciales la obra ha sido ejecutada por el importe de 52907,30 euros por la empresa Cobra Instalaciones y servicios S.A.