DESPLIEGUE E INSTALACIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA DE ZAFIRO TELECOM

Zafiro Telecom, operador de telecomunicaciones certificado por el Ministerio de Industria, va a desplegar, con licencia municipal, una red de fibra óptica en Munera. La Ley de Telecomunicaciones le habilita para hacerlo por fachadas, en paralelo a las redes existentes (alumbrado, electricidad e hilo telefónico).

Esta red mejorará sustancialmente las telecomunicaciones de empresas y hogares en Munera, colocará al pueblo en la vanguardia tecnológica y permitirá nuevas oportunidades para impulsar su desarrollo económico y social, al mismo tiempo que supondrá un aumento en el valor de viviendas e inmuebles.

El personal de Zafiro Telecom trabajará de manera eficiente para causar sólo aquellas molestias que sean estrictamente necesarias y por el menor tiempo posible. También se pondrá especial empeño para que, siguiendo normativa, la instalación de cable y cajas en fachadas tenga el menor impacto en las mismas.

Este personal seguirá un riguroso Plan de Seguridad y Salud e irá debidamente identificado. El uso de escaleras y otros equipos en la vía pública será convenientemente señalizado.

Para más información: www.zafirotelecom.es

www.facebook.com/ZafiroTelecom

967 47 20 89