Servicios que ofrece el Archivo Municipal
Horario y Dirección:
De Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.
Archivo Municipal
Plaza de la Constitución nº 1, 3ª Planta
02612 Munera (Albacete)
Consulta y Asesoramiento
El acceso a los fondos y a la información del Archivo Municipal está abierto a todos los ciudadanos. Este acceso, no obstante, está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Así, hay algunos documentos que tienen un acceso reservado o restringido como por ejemplo:
Los que por su mal estado de conservación corren peligro de deterioro o desaparición con el uso, hasta que sean restaurados o digitalizados.
Aquellos que, según la legislación vigente, afecten a la averiguación de los delitos y a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada, familiar y a su propia imagen
El Archivo Municipal proporciona orientación y asesoramiento sobre documentación relacionada con Munera, a petición de los ciudadanos, estudiantes, investigadores, estudiosos de la historia de la villa, Instituciones o los distintos servicios municipales. La solicitud de información se puede realizar a través de:
Teléfono: 967 37 20 01(ext.32)
Fax: 967 37 23 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Actividades de Divulgación
Visitas Guiadas individuales y colectivas (grupos escolares, asociaciones, etc.). Previa solicitud.
Publicaciones periódicas en Revista Local ECOS sobre documentación aquí custodiada, con el fin de acercar a los ciudadanos nuestras historia y nuestros documentos.
Colaboración en las actividades culturales del Ayuntamiento y el municipio en general, que precisen del apoyo documental que pueda facilitar el Archivo.