Servicios que ofrece el Archivo Municipal

Horario y localización, Consulta y asesoramiento, actividades de divulgación...
 

Horario y Dirección:


                                      De Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.

Archivo Municipal
Plaza de la Constitución nº 1, 3ª Planta
02612 Munera (Albacete) 




Consulta y Asesoramiento
     
     El acceso a los fondos y a la información del Archivo Municipal está abierto a todos los ciudadanos. Este acceso, no obstante, está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Así, hay algunos documentos que tienen un acceso reservado o restringido como por ejemplo:
 
        Los que por su mal estado de conservación corren peligro de deterioro o desaparición con el uso, hasta que sean restaurados o digitalizados.

        Aquellos que, según la legislación vigente, afecten a la averiguación de los delitos y a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada, familiar y a su propia imagen

     El Archivo Municipal proporciona orientación y asesoramiento sobre documentación relacionada con Munera, a petición de los ciudadanos, estudiantes, investigadores, estudiosos de la historia de la villa, Instituciones o los distintos servicios municipales. La solicitud de información se puede realizar a través de:

Teléfono: 967 37 20 01(ext.32)
Fax: 967 37 23 44
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Actividades de Divulgación


 Visitas Guiadas individuales y colectivas (grupos escolares, asociaciones, etc.). Previa solicitud.

 Publicaciones periódicas en Revista Local ECOS sobre documentación aquí custodiada, con el fin de acercar a los ciudadanos nuestras historia y nuestros documentos.

 Colaboración en las actividades culturales del Ayuntamiento y el municipio en general, que precisen del apoyo documental que pueda facilitar el Archivo.

Attachments:
Download this file (mapa.pdf)Plano de Situación[ ]60 kB