Arranca de nuevo el proyecto “Stars” en Munera.

Los niños y niñas del Colegio Cervantes de Munera, esta misma mañana, han retomado de nuevo el saludable hábito de caminar, y han asistido al colegio caminando, siguiendo la actividad organizada el año pasado por el centro educativo, del “Pedibús”, que consiste en quedar en un punto de encuentro y bajar al cole andando.

Debido al éxito de esta iniciativa y a su altísima participación el curso pasado, el colegio de Munera consiguió a nivel nacional, el máximo galardón, la medalla de plata, por sus rutas escolares a pie. Siendo el único colegio participante de nuestra región, y quedando el primero de los 20 centros participantes de toda España.

Así, esta mañana, con salida desde la Plaza o desde el Auditorio, se han seguido las mismas rutas del año pasado, consiguiendo la participación de la práctica totalidad de los alumnos, acompañados de familiares y maestros, que de forma libre y voluntaria han acudido al colegio de la forma más saludable posible….caminando… Así, todos los jueves, las calles de nuestro pueblo volverán a llenarse de niños, como antiguamente, para ir al colegio…